
Fuentes policiales confirmaron el deceso de un hombre quien habría sido vapuleado por su hijo, tras un discusión al interior de su vivienda, en el occcidente del país.
De acuerdo a la investigación, padre e hijo se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas al interior de su vivienda, ubicada en la finca Zacamil del cantón Ashapuco, en el municipio de Ahuachapán.
Mientras departían una discusión se comenzó a generar y debido al grado de ebriedad en el que se encontraban, la discusión terminó en agresiones físicas. El padre, identificado como Pedro Joaquín Pimentel Pérez, de 59 años, fue llevado al Hospital Nacional Francisco Menéndez, pero debido a la gravedad de las lesiones que recibió murió.
Autoridades explicaron que Pérez llegó al nosocomio con fuertes dolores en el tórax, por lo que los médicos decidieron intervenirlo de emergencia, encontrándole órganos vitales gravemente dañados. Estas lesiones producto de una fuerte patada que le dio en el pecho, la cual según los familiares, lo dejó inmóvil.
“La víctima llegó quejándose de un fuerte dolor y los doctores decidieron operarlo, le encontraron el bazo dañado, y ya era casi imposible que sobreviviera con ese daño”, comentó uno de los fiscales.
El caso ya es investigado por la Fiscalía pero hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del agresor.
Comentarios