Prisión para exagente de seguridad que asesinó a un conductor que se le atravesó en la calle

Judicial martes 4 de diciembre 2018, 5:02 PM

Hoy se instaló la audiencia contra un ex agente de seguridad capturado por haber asesinado a un hombre en un acto de intolerancia en San Salvador.

El juicio se instaló en el Tribunal 4to Sentencia de San Salvador, donde acusarán de homicidio simple a Jaime Raymundo Carbajal, un exmiembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

La víctima fue José Ángel Castillo, de 69 años de edad, a quien asesinó luego de atravesarse en el carril de Carbajal, cuando conducían sobre la 29 Calle Poneinte y 21 avenida Norte, en las cercanías del Hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.

De acuerdo al reporte policial, el crimen ocurrió a las el 6 de marzo cerca de las 4:30 de la tarde. Y horas mas tarde Carvajal, fue detenido gracias a las cámaras de video vigilancia que captaron su recorrido.

Los padres de Raymundo Carvajal llegaron a la Sala donde se realizó el juicio, por unos segundos intercambiaron palabras y gestos, que incluso provocaron llanto en el imputado.

A través de su abogado, el imputado señaló que todo fue “en legítima defensa” ya que este supuso que también procedería a dispararle sin embargo, la representación fiscal rechazó el señalamiento.

Capturan a agente del CAM que mató a un conductor tras pelear la vía en San Salvador

Compartir

Comentarios