
A primeras hora de este miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados sobre una escena de muerte violenta en el departamento de San Miguel.
De acuerdo a la denuncia, el homicidio fue cometido a dos cuadras del centro escolar Cantón Ojo de Agua, ubicado en el municipio de Chinameca. Sin embargo, se desconocían detalles sobre los hechores.
Poco después, policías verificaron la escena y encontraron en el lugar el cadáver de un hombre de 27 años de edad, a quien identificaron como Jesús Saravia Sánchez, residente de la misma jurisdicción donde fue asesinado.
Primeros informes detallaron que Sánchez trabajaba como vigilante y que sujetos con sus rostros tapados con gorros navarone ya lo esperaban cuando salió de la vivienda con rumbo a su trabajo. Los criminales le dispararon sin mediar palabras.
El móvil aún es desconocido, agentes policiales continúan investigando el caso y atando los cavos sueltos para determinar quiénes y por qué lo asesinaron.
FGR de San Miguel procesó escena de homicidio de un hombre en caserío Los Villalobos, cantón Ojo de Agua de Chinameca. Víctima presentaba lesiones de arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 5 de diciembre de 2018
Comentarios