Pareja de reconocido narcotraficante esperará detenida su proceso de extradición a Nicaragua

Judicial miércoles 5 de diciembre 2018, 4:31 PM

El Juzgado 14° de Paz de San Salvador ordenó que Daysi Araceli Fuentes Cruz de Flores, de 45 años de edad, quedara detenida ya que es una persona de interés para las autoridades de Nicaragua.

La difusión roja contra Fuentes Cruz se emitió este año por la Interpol de Nicaragua, por el delito de financiamiento de transporte de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias, delito que habría cometido en 2004.

Aracely Fuentes es la esposa de Reynerio de Jesús lazo, quien ya fue condenado por la justicia salvadoreña a 80 años de cárcel por distintos delitos relacionados con las drogas.

En tal sentido el Juzgado 14° de Paz intimó a la mujer para informarle sobre la acusación y el requerimiento en su contra por parte de Nicaragua, asimismo le dio a conocer sus derechos y resolvió la medida cautelar de detención provisional durante el proceso de resolución de extradición.

Este mismo día el Juzgado 14° envió a Corte Plena el expediente para que pueda ser revisado y así decidir si existen elementos del delito para considerar si se debe realizar la extradición o no.

Capturan a pareja de reconocido narcotraficante en frontera El Amatillo, La Unión

Compartir

Comentarios