Capturan a pandillero armado que merodeaba en colonia de Soyapango

Nacionales jueves 6 de diciembre 2018, 3:36 PM

Personal de la Sección de Emergencias 911 capturó a un pandillero cuando realizaba un patrullaje preventivo en la colonia El Pepeto, del municipio de Soyapango.

El delincuente fue identificado como William René Ramos Solano, de 22 años, alias “Bigote o Cola”, quien tenía dos órdenes de detención vigente por delitos como homicidios y extorsión agravada.

Ramos Solano o reclamado por dos Tribunales de justicia de San Salvador, por homicidio agravado en perjuicio de dos personas y organizaciones terroristas, y extorsión agravada en su modalidad continuada.

De acuerdo a la versión de la policía, el arrestado, al momento de efectuarle un registro se le decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo cual es aprehendido en flagrancia por el delito de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Los agentes policiales realizaban un patrullaje por los pasajes de la mencionada colonia cuando observaron a Ramos Solano, quien intentaba escapar al notar la presencia policial, por lo que de inmediato lo persiguieron e identificaron comprobando las ordenes que tenía pendiente.

Compartir

Comentarios