Más de 20 detenidos en operativos policiales contra ladrones y homicidas de San Salvador

Nacionales jueves 6 de diciembre 2018, 7:32 AM

Policía Nacional Civil (PNC) presentó esta mañana la captura de 27 sujetos que se dedicaban cometer ilícitos, de diferentes tipos, en diferentes puntos de San Salvador.

El subcomisionado, Juan Carlos Arévalo, reveló que la operatividad en el área metropolitana de San Salvador es producto de una investigación previa, donde se investigan la modalidad de homicidas y perpetradores de diferentes crímenes.

Los capturados son acusados por robo y homicidio, éste último perpetrado hace pocos días contra un hombre en la comunidad Nueva Israel. Asimismo revelaron que los sujetos que se dedicaban a despojar de sus prendas de valor a pasajero de autobuses.

Tres de ellos fueron capturados por homicidio, dos de ellos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha. También hay personas detenidas por agresiones sexuales, por privaciones de libertad, estupro, hurto, robo; también por delitos relativos a las drogas y por delitos relativos al patrimonio.

Las capturas estuvieron a cargo de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), Fuerza de Tarea Centro Histórico (STCH) junto a policías de las subdelegaciones de Miramonte, San Jacinto y Centro Histórico; durante dispositivos de seguridad implementados en el área metropolitana de la capital.

Compartir

Comentarios