11 muertos en un intento de asalto en bancos en el noreste de Brasil

Internacionales viernes 7 de diciembre 2018, 8:24 AM

Este viernes, una desconocida banda de asaltantes armados realizaron un atraco en dos banco ubicados al noreste de Brasil. Cuando la banda realizaba el asalto, con 5 rehenes, fue sorprendida por la policía, en el municipio de Milagres, estado brasileño de Ceará.

Tras el violento hecho, al menos 11 personas murieron, incluidas las 5 personas que habían sido tomadas como rehenes y dos niños, miembros de una misma familia que vivía en la ciudad de Serra Talhada, en Pernambuco.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 02:15 (hora local) de la madrugada. Ahora la policía militar informó que realiza investigaciones en la región, con el objetivo de identificar y arrestar a parte del grupo de delincuentes.

Según el comerciante y agricultor Mendonça de Santa Helena, el intercambio de tiros duró unos 20 minutos. Señalando también que cuando el grupo huyó se dio cuenta que al menos seis personas ensangrentadas estaban en el suelo. Las dos camionetas fueron abandonadas en las cercanías.

“Nunca había visto algo parecido. Me quedé dentro de casa y con miedo. Oí gritar y gente llorando. Fue horrible”, relató un testigo.

La acción ocurrió a una cuadra del Ayuntamiento de Milagres (en el centro). Las dos agencias, una del Banco de Brasil y otra de Bradesco, se ubican en una de las calles más concurridas del municipio.

Comentarios