Capturan a pandilleros que asesinaron a una niña de 6 años de edad en Ahuachapán

Nacionales viernes 7 de diciembre 2018, 3:29 PM

Fiscalía General de la República (FGR) por medio de una conferencia de prensa, reveló los avances que tienen con respecto a la investigación sobre el caso de asesinato de una menor de edad, ocurrido en el occidente del país.

El 20 de noviembre del presente año, el señor Ronald Antonio Amaya junto a su hijastra Britany Aida Palacios Borja, de 6 años de edad, fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban afuera de la vivienda donde residían.

Según la Policía esto sucedió en la colonia Campestre 1, del municipio de Ahuachapán. Donde llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y si mediar palabras comenzaron a dispararles.

Productor del ataque, ambos resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Ahuachapán, donde posteriormente murió la menor de edad, quien tenía un disparo en la cabeza.

La investigación ha logrado hasta el momento, capturar a tres pandilleros que participaron en el violento crimen, quien han sido identificados como:

  • Ricardo Romero Segovia Bonilla.
  • Ronald Borja.
  • William Ernesto Aguirre.

Ahora se realizan los procedimientos correspondientes para iniciar el proceso de acusación por la muerte de la menor.

Pandilleros asesinan a una niña de 6 años por asesinar al hombre que la acompañaba

Compartir

Comentarios