Capturan a traficante con más de $20 mil dólares en droga oculta en su vehículo

Nacionales viernes 7 de diciembre 2018, 9:57 AM

División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a un sujeto que transportaba droga oculta en su vehículo.

La detención se hizo efectiva al interior del recinto aduanal de la frontera Las Chinamas, departamento de Ahuachapán, luego que agentes realizaran la respectiva inspección y se localizara la droga deteniendo al conductor en flagrancia.

Se identificó al detenido como Oliver Mauricio Rodríguez Rodríguez, de 33 años, quien se conducía en el vehículo placas P 279-919, cuando fue intervenido por los agentes.

Al momento de hacer un registro reglamentario al vehículo, se encontraron que 22 porciones de yerba estaban ocultas y distribuidas dentro de dos compartimientos de los asientos traseros; otras 16 en la parte del tablero; 24 en los costados y 16 más en la parte del motor.

Policías antinarcóticos dijeron que la droga en su totalidad tiene un peso aproximado 39 libras, con un valor económico en el mercado ilegal de $20,461.4 dólares.

El detenido será acusado del delito de tráfico ilícito, en las próximas horas pasará a las manos de las autoridades donde iniciara el proceso acusatorio.

Compartir

Comentarios