Detenido por el asesinato de una enfermera en Metapán, Santa Ana

Nacionales viernes 7 de diciembre 2018, 12:44 PM

Fiscalía General de la República informó esta mañana la captura administrativa de un sujeto acusado de haber asesinado a una enfermera.

La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de Santa Ana, ordenó capturar a Víctor Alfonso Vides Valle, por el feminicidio de la enfermera Ruth Ester Rívas Mojica, de 27 años de edad, El hecho ocurrió en Metapan el 27 de septiembre del presente año.

De acuerdo a las investigaciones, el crimen fue cometido en el cantón Mal Paso , de Metapán. El 28 de septiembre se inició la exhaustiva investigación de la Fiscalía en conjunto con la Policía, donde lograron obtener en primer momento tomas de video de distintos negocios cercanos a la escena del crimen para recabar evidencia.

En las imágenes pudieron ver como sucedió el hecho, confirmando que la víctima fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta. También se obtuvo el celular de la víctima, bitácora de llamadas, y por parte del sistema de emergencias 911, se obtiene el número que alertó sobre el hallazgo, que vinculo pistas.

Compartir

Comentarios