Fito Zelaya confirma su fichaje con un equipo Chino

Deportes viernes 7 de diciembre 2018, 7:05 AM

El delantero del Alianza, Rodolfo Zelaya, confirmó su fichaje con un equipo del fútbol chino, el cual recientemente acaba de ascender a segunda categoría.

“Fito” Zelaya confirmó que debe viajar a China para realizarse los exámenes médicos y poder completar su entrada al Nantong Zhiyun, equipo recién ascendido a la liga de plata del país asiático.

“Gracias a Dios está esa posibilidad de salir. Hay una oferta oficial que la dirigencia del Alianza la está analizando. Ojalá primero Dios se me brinde esa posibilidad de poder jugar en el fútbol chino”, afirmó el jugador.

El presidente deportivo del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró el jueves el equipo capitalino tiene esa oferta de compra por el delantero salvadoreño y que solamente falta que la dirigencia de los albos oficialice su salida al final del torneo Apertura 2018.

Zelaya cerró este Apertura 2018 como líder de goleo, con 14 goles en fase regular.

Zelaya expresó sentirse emocionado por el fichaje, aseguró además que a pesar que el equipo no le ha comunicado oficialmente, sí tiene el deseo de poder ir y que lo contraten.

La evaluación física es el primer paso. Una vez eso pase, se hace el papeleo correspondiente, la desinscripción de Fito de parte de Alianza, y el depósito que ellos tienen que hacer, para completar la transferencia internacional con el equipo asiático.

Compartir

Comentarios