
Policías de la base rural de la Delegación San Salvador capturaron en las últimas horas a un pandilleros que delinquía al sur de San Salvador.
El detenido es Nelson Enrique Martínez Ramírez, de 21 años de edad, miembro activo de una estructura criminal, que fue localizado en el cantón Quezalapa en el municipio de Panchimalco, durante un patrullaje preventivo.
A Ramírez, le incautaron además un fusil M-16 que había obtenido de forma ilegal por medio de la pandilla a la que pertenece.
Cuando policías verificaron su identidad en la base de datos, descubrieron que también era requerido por estar vinculado al homicidio de una persona, ocurrido en octubre de este año y el robo de una motocicleta, hecho ocurrido el 3 de diciembre.
Además estaría vinculado a una estructura criminal que ha cometido diferentes delitos en la jurisdicción donde fue capturado.
El detenido fue localizado en el cantón Quezalapa en #Panchimalco, durante un patrullaje de los policías de la base #Rural #OperatividadPolicial pic.twitter.com/W5ImB2xvci
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 7 de diciembre de 2018
Comentarios