
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este viernes una nueva baja para la corporación a manos de pandilleros, en el departamento de San Salvador.
Este nuevo caso de homicidio contra la PNC tuvo lugar en la colonia Santa Teresa Las Flores, ubicada en el municipio de Apopa, según el reporte policial.
Preliminarmente se conoce que el agente fallecido era comandante de guardia en el puesto policial de Santa Teresa de Las Flores, y que pandilleros le habrían disparado en tres ocasiones.
Se identificó al policía como José Miguel Arana Barrera, de 26 años de edad, con ONI 29386. Fiscalía en conjunto con la Policía se dirigen a la escena para investigar el crimen.
El ataque habría ocurrido cuando salió uniformado a buscar su almuerzo en una motocicleta.
En la zona del nuevo ataque contra la PNC ya se realiza un operativo de búsqueda. Este sería el agente número 25 que muere a manos de miembros de pandillas.
Unidad Especializada Antihomidicios informa que fiscal se desplaza hacia Santa Teresa de las Flores en Apopa, para procesar escena en donde se reporta el homicidio de un agente de la PNC. pic.twitter.com/3xKLVYts6m
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 7 de diciembre de 2018
Comentarios