Cuatro hombres fueron asesinados la noche de este viernes en distintos puntos de Usulután

Nacionales sábado 8 de diciembre 2018, 9:59 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del viernes tres escenas de homicidio en el departamento de Usulután.

El primero de los asesinatos ocurrió en el sector conocido como Las Gradas, en la entrada al caserío Continental, en el kilómetro 116 de la carretera panamericana en la zona del Bypass.

Ahí, cerca de las 6:30 PM, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 20 años de edad quien no fue identificado y vestía un short color negro y una camisa azul.

Pasadas las 8 PM, la PNC del departamento de Usulután reportaba otro homicidio esta vez en la Colonia El Cerrito del municipio de Santiago de María, ahí un joven de 16 años que fue identificado como José Luis Campos fue asesinado a balazos. El joven residía en la zona.

Para finalizar, cerca de las 10:30 PM, un padre y su hijo fueron asesinados en la comunidad La Poza #3, siempre en el mismo departamento, por sujetos desconocidos que al parecer son miembros de pandillas, se desconocen las causas del crimen, así como las identidades de las victimas.

Las autoridades de la Fiscalia General de la República, informaron que procesaron las escenas la noche de este viernes y madrugada de este Sábado.

Las cuatro victimas eran del sexo masculino y ademas todos fueron asesinados con armas de fuego.

Compartir

Comentarios