Dos jóvenes murieron ahogados en Playa El Espino de Usulután

Nacionales sábado 8 de diciembre 2018, 11:24 AM

Autoridades policiales registraron durante la tarde del viernes, dos casos de ahogamiento, en la playa El Espino, en el municipio de Jucuarán, en el departamento Usulután.

Las víctimas fueron identificados como Mauricio Alfredo Ramos Ventura, de 22 años de edad y Edwin Joel Rodríguez, 11 años.

Ambos fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua mientras disfrutaban en la playa. Los dos eran originarios del municipio de Perquín, Morazán.

El joven de 22 años fue sacado del agua casi en el instante, pero no lograron salvarle la vida. Mientras que el menor había desparecido, pero cuando ya se había iniciado la búsqueda el mar lo sacó a la costa.

“Ya teníamos lista una comisión de búsqueda y rescate para tratar de encontrar el niño, pero el mar lo devolvió justo en el mismo lugar de donde lo absorbieron las olas”, comentó el oficial de servicios de la delegación de Usulután.

El policía explicó que el lugar de la tragedia es considerado peligroso por “las fuertes olas”, por ello mantienen equipos de guarda vida, para prevenir a los turistas sobre el peligro y aconsejarles buscar otro lugar de la playa.


Por otro lado, en la lotificación Bosques de Santa Lucía, del municipio de Santa Ana, un hombre murió ahogado en una poza a donde se lanzó por ir huyendo de un ataque de abejas.

La identidad de la víctima no fue revelada, solo se conoció que tenía 51 años de edad.

Compartir

Comentarios