
El viernes dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinados por miembros de pandillas, en menos de 6 horas.
En Apopa tras un amplio operativo conjunto entre militares y policias, al menos 2 horas después del hecho, las autoridades detuvieron en vías de investigación a cuatro pandilleros como sospechosos de haber participado en el hecho.
Entre los sujetos capturados, hay un supuesto pandillero apodado “El manchas”, a quien le atribuyen haber ordenado el homicidio del agente.
Con Arana Barrera, ya son 25 policías los que han asesinado en el transcurso de este año. El otro, suma 26 la cifra anterior se le suman dos empleados administrativos de la corporación policial y un agente de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).
El agente policial tenia 5 años de estar destacado en el municipio de Apopa, donde este viernes fue asesinado cuando fue a comprar su almuerzo en la colonia Santa Teresa de Las Flores, la cual es asediada por la pandilla 18.
#Usulután // Un pandillero fue capturado junto a otros sujetos, a pocos minutos de haber asesinado un agente uniformado de la PNC, que se dirigía en una moto a comprar su almuerzo en Santa Teresa Las Flores de Apopa. pic.twitter.com/LOTC1DHO4H
— Noticias Menotty NM (@NoticiasMenotty) December 7, 2018
Sujetos capturados acusados del asesinato de agente José Las Flores, quien estaba de comandante de guardia en el puesto de la Santa Teresa, municipio de Apopa @omaradioyskl pic.twitter.com/IMlTzImUsH
— Omar Gonzalez (@omaradioyskl) December 7, 2018
Comentarios