
Para este domingo, 09 de Diciembre, el cielo se presentará poco a medio nublado. Con chubascos aislados en zonas montañosas del país. El viento para la mañana y noche estará del noreste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante la tarde y fresco por la noche y madrugada
Temperaturas Extremas:
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 31°C 17°C
Acajutla 33°C 25°C
San Miguel 35°C 21°C
Nueva Concepción 35°C 20°C
El cielo de poco a medio nublado, con chubascos aislados en los alrededores de zonas montañosas del país, el viento por la mañana y noche estará del noreste con velocidades de 08 a 20 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, el ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.
Se tiene el ingreso del Flujo del Este con humedad, además, se observa un nuevo Frente Frío desde Florida hasta Yucatán, el cual induce un a débil Vaguada que favorecerá la acumulación de humedad sobre el país. Este Frente Frío ingresará a la región y nos favorecerá con Vientos Nortes y bajas de Temperaturas a partir del lunes 10.
Pronóstico marino costero:
Para domingo 09 de diciembre: Precaución en aguas profundas debido a vientos acelerados del noreste los cuales alcanzarán los 40 km/h.
Comentarios