
La oficina fiscal de Mejicanos reportó en las últimas horas el hallazgo de un cadáver enterrado en una zona rural de dicho municipio de San Salvador.
Según reportó ayer el ministerio público, el cadáver fue encontrado enterrado en un predio baldío ubicado en el final del pasaje San Pablo, contiguo a la colonia Sierra Alta, de dicha jurisdicción.
Este miércoles, la fiscalía explicó que continuaba procesando la escena del hallazgo y en el desarrollo donde se recuperaron los restos del primer hallazgo, otro cuerpo fue encontrado en el lugar.
El cadáver recién encontraron, confirmaron, que es el de una mujer. Ambas osamentas fueron trasladadas hacia Medicina Legal donde investigarán cuál fue la causa de la muerte y cuanto tiempo llevan enterrados en ese lugar.
FGR Mejicanos informa que este dia se continuó el procesamiento en predio baldío, ubicado en final pasaje San Pablo, contiguo a colonia Sierra Alta, Mejicanos, donde se recuperó un cadáver de sexo masculino. Al extraerlo, se encontró otro cadáver del sexo femenino.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 12 de diciembre de 2018
Comentarios