Pandilleros asesinaron a un agricultor en El Refugio, Ahuachapán

Nacionales miércoles 12 de diciembre 2018, 11:21 AM

Un agricultor fue víctima de un ataque armado por parte de pandilleros, durante la noche del martes, en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo al reporte, el crimen se registró en la colonia San Antonio, en la jurisdicción de El Refugio, según informó la Policía de Ahuachapán.

Fueron tres pandilleros, entre ellos uno reconocido como alias “Farruco”, quienes llegaron a la vivienda de la víctima y comenzaron a disparar.

Luego del ataque, el agricultor quedó gravemente herido por lo que fue trasladado hacia la Unidad de Salud del municipio donde recibía atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas más tarde.

Los pandilleros que perpetraron el crimen se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce sobre su paradero. La Policía dijo que desconocía el móvil del ataque.

Comentarios