Pareja de un cabecilla de pandilla capturada por participar en quíntuple homicidio en Santa Ana

Nacionales jueves 13 de diciembre 2018, 11:24 AM

División Central de Investigaciones, (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) registró en las últimas horas la detención de una joven por haber participado en un múltiple asesinato.

La detenida es Gabriela Carolina Castillo Elvira, de 21 años de edad, alias “La Seca”, y junto a ella un menor de edad por ser requeridos por haber participado en un quíntuple homicidio que ocurrió el pasado 2 de marzo de 2018, en el barrio Las Delicias 1, cantón El Coco, municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana. Ambos fueron detenidos en la colonia Santa Elenita de la misma jurisdicción.

Sobre Castillo Elvira, las autoridades dijeron que es la compañera de vida de un cabecilla de la pandilla, quien también participó en la masacre, razón por la cual él también ya se encuentra detenido.

La investigación reveló que Castillo participó dando seguridad al grupo y seguimiento a las víctimas. Su detención fue parte de las detenciones dentro de la operación Fin de Año Seguro.

Al momento de su captura, la policía le leyó las cinco órdenes de captura en su contra, todas por el delito de homicidio agravado.

Comentarios