
Personal de investigaciones con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Soyapango, capturaron a personas acusadas de delitos sexuales.
Cuatro de los detenidos son acusados por el delito de agresión sexual en menor o incapaz agravada, hecho ocurrido en la colonia Tierra Virgen 2 Etapa, en San Martín.
Los capturados son, Juan Carlos Ortiz Ramírez, de 23 años de edad; Wilfredo Ortiz Ramírez, de 24 años de edad; ambos detenidos en la calle principal del cantón La Flor. También capturaron a José Oscar Rivera, de 61 años de edad, detenido en la calle y polígono 3 de la colonia Tierra Virgen. Y Manuel de Jesús López, de 62 años de edad, a quien detuvieron en la lotificación Santa Gertrudis, avenida Valladares de la colonia Tierra Virgen, en el municipio de San Martín.
Por el mismo delito fue capturado, con orden administrativa, Marlos Wilfredo Sánchez Díaz, de 23 años de edad, en urbanización Altos del Cerro de Soyapango.

Marlos Wilfredo Sánchez Díaz, de 23 años de edad.
Comentarios