Tres pandilleros muertos tras enfrentamiento con policías en Ahuachapán

Nacionales viernes 14 de diciembre 2018, 6:27 PM

Fiscalía confirma muertos y lesionados tras enfrentamiento armado, entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que duró más de dos horas en cantón Llano La Laguna de Ahuachapán.

Preliminarmente se conoció que tres policías resultaron lesionados luego que pandilleros los atacaran con granadas, y éstos al repeler el ataque abatieran a tres delincuentes.

Al lugar llegaron helicópteros para rastrear a los pandilleros que intentaban huir y trasladar a los policías lesionados, aunque se conoce que se encuentran estables. Ahora la Unidad Antipandillas de la Fiscalía se dirige al lugar para procesar la escena del intercambio de disparos.

Los pandilleros fallecidos aún no han sido identificados. Se desconoce una versión oficial de la Policía ya que la escena continúan en proceso, pero al parecer los pandilleros se encontraban en el sector en un campamento cuando atacaron a una patrulla de la PNC que transitaba por el sector.

En estos momentos la PNC también reporta un homicidio en el municipio de Atiquizaya. Manifiestan que este crimen no tiene ningún vinculo con los tres delincuentes que murieron esta tarde en un tiroteo en el cantón Llano La Laguna de Ahuachapán.

Tres policías lesionados por ataque de granada de pandilleros durante enfrentamiento

Compartir

Comentarios