
Un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros ha dejado como resultado tres policías lesionados en el occidente del país.
El enfrentamiento que ha durado más de una hora y media, se ha registrado por la zona de la carretera a Las Chinamas, en el cantón Llanos de la Laguna, del municipio y departamento de Ahuachapán.
Por medio de fuentes policiales, se conoce preliminarmente, que tres agentes han resultado lesionados producto de la explosión de una granada que pandilleros les lanzaron.
Un subinspector y 2 agentes serían los policías heridos en el enfrentamiento. Dos agentes con heridas en el abdomen y un oficial con lesión en el ojo.
Los pandilleros involucrados no solo tenían granadas en su poder, sino que también armas largas las cuales han utilizado para atacar a las fuerzas policiales.
Se informa de patrulla policial atacada por delincuentes en cantón Llano de La Laguna, a orillas de la laguna Llano El Espino, de Ahuachapán. Un Subinspector y dos agentes lesionados quienes ya reciben atención médica. Refuerzos policiales en persecución de los delincuentes.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 14 de diciembre de 2018
Tres pandilleros muertos tras enfrentamiento con policías en Ahuachapán
Comentarios