Asesinan a golpes a un pandillero en el occidente del país

Nacionales sábado 15 de diciembre 2018, 9:11 AM

Dos escenas de homicidio se han registrado en las últimas en los departamentos de Ahuachapán y La Libertad, según reportaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En las últimas horas de la noche del viernes, en medio de un fuerte enfrentamiento que dejó a tres policías lesionados en Ahuachapán, un supuesto pandillero fue asesinado en el municipio de Atiquizaya.

El crimen habría ocurrido sobre la calle vieja, a la altura de La Granja del caserío El Copinol, en el cantón Lomas de Alarcón, de dicha jurisdicción.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Corado, de 29 años de edad, quien fue asesinado a golpes con un objeto contundente y que estaba perfilado como miembro de una pandilla.

Mientras que en el departamento de La Libertad, el crimen ocurrió en la calle principal de Valle Dorado, cantón Ateos, en el municipio de Sacacoyo.

Según la Policía, la víctima fue atacado a balazos -en la cabeza- por sujetos desconocidos cuando transitaba por el lugar.

Fue reconocido como José Francisco Rivera, de 30 años de edad. Sin embargo, las autoridades dicen desconocer el móvil de este nuevo hecho de violencia.

Compartir

Comentarios