
Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado varios accidentes de tránsito, en el que se vieron involucrados conductores ebrios, se registraron en diferentes puntos del país.
Uno de los accidentes se registró esta madrugada, sobre la calle Agua Caliente, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
De acuerdo al reporte oficial, la víctima perdió el control del vehículo placas P 17-587, chocando de frente con un muro de tierra que lo hizo volcar posteriormente.
El conductor identificado como Fernando Martínez, de 24 años de edad, resultó con diferentes lesiones pero no fue necesario ser trasladado.
Agentes de tránsito investigan si conducía bajo los efectos del alcohol ya que en el vehículo se encontraron latas de cerveza.
Por otro lado, anoche en la ciudad de Zacatecoluca (La Paz) fue detenida Fátima Molina de 20 años, por los delitos de resistencia, lesiones y conducción peligrosa.
Molina impactó su vehículo contra una vivienda ya que conducía en estado de ebriedad. Al realizarle la prueba, las autoridades determinaron que portaba 146 grados de alcohol.
En la ciudad de #Zacatecoluca fue detenida anoche Fátima Molina de 20 años, por los delitos de resistencia, lesiones y conducción peligrosa, tras haberle detectado 146 grados de alcohol. La detenida impactó su vehículo contra una vivienda. pic.twitter.com/xXfLQhda3r
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 15 de diciembre de 2018
A primeras horas de esta mañana, agentes de tránsito detuvieron a Carlos Méndez por el delito de conducción peligrosa, tras detectarle 500 grados de alcohol.
La detención se produjo en la 49 Avenida Sur de San Salvador. El conductor peligroso se conducía en una motocicleta placas M 79-249.
Carlos Méndez fue detenido por conducción peligrosa, tras detectarle 500 grados de alcohol. La detención se produjo en la 49 Avenida sur de San Salvador. El conductor peligroso se conducía en una motocicleta. pic.twitter.com/UiZxUbfc50
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 15 de diciembre de 2018
Comentarios