Conductores ebrios detenidos tras accidentarse en diferentes puntos del país

Nacionales sábado 15 de diciembre 2018, 8:50 AM

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado varios accidentes de tránsito, en el que se vieron involucrados conductores ebrios, se registraron en diferentes puntos del país.

Uno de los accidentes se registró esta madrugada, sobre la calle Agua Caliente, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte oficial, la víctima perdió el control del vehículo placas P 17-587, chocando de frente con un muro de tierra que lo hizo volcar posteriormente.

El conductor identificado como Fernando Martínez, de 24 años de edad, resultó con diferentes lesiones pero no fue necesario ser trasladado.

Agentes de tránsito investigan si conducía bajo los efectos del alcohol ya que en el vehículo se encontraron latas de cerveza.

Por otro lado, anoche en la ciudad de Zacatecoluca (La Paz) fue detenida Fátima Molina de 20 años, por los delitos de resistencia, lesiones y conducción peligrosa.

Molina impactó su vehículo contra una vivienda ya que conducía en estado de ebriedad. Al realizarle la prueba, las autoridades determinaron que portaba 146 grados de alcohol.

A primeras horas de esta mañana, agentes de tránsito detuvieron a Carlos Méndez por el delito de conducción peligrosa, tras detectarle 500 grados de alcohol.

La detención se produjo en la 49 Avenida Sur de San Salvador. El conductor peligroso se conducía en una motocicleta placas M 79-249.

Compartir

Comentarios