
Dos escenas de muerte violenta se registraron en las últimas horas, en diferentes municipios del departamento de Cuscatlán, según reportaron fuentes policiales.
Una de las escenas se registró en el caserío Hacienda Nueva del cantón Huisiltepeque del municipio de Tenancingo. Donde fue asesinado un joven de 18 años de edad.
De acuerdo a la investigación policial, el joven tenían 20 días de vivir en esa zona porque se había acompañado por una mujer. Fue identificado como Jairo Vladimir Martínez.
Fue asesinado a balazos con un fusil AK-47 por pandilleros que operan en el lugar, dijeron las autoridades sin aclarar el móvil del hecho.
Por otro lado, al interior de un pozo ubicado en el caserío El Progreso, del cantón La Paz de Villa El Carmen, autoridades encontraron el cadáver de un hombre.
Debido al estado en el que se encuentra el fallecido no pudo ser identificado. El cadáver estaba atado de pies y manos.
FGR de Cojutepeque realizó levantamiento de cadáver de un hombre, en comunidad El Progreso, cantón La Paz, del municipio de El Carmen. Víctima presentaba lesiones de arma de fuego y golpes con objeto contundente.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 16 de diciembre de 2018
Comentarios