Capturan a motorista de la ruta 33-A que botó a una pasajera del microbus y se dio a la fuga

Sucesos lunes 17 de diciembre 2018, 7:15 PM

La división de transito terrestre de la Policia Nacional Civil (PNC) informo de la captura de un motorista del transporte publico esta tarde.

Este día agentes de transito del municipio de Mejicanos capturaron a René Alfonso Nerio de 55 años de edad quien es acusado por el delito de lesiones culposas en perjuicio de una joven de 17 años de edad.

Según el informe las autoridades, el sujeto detenido quien es conductor de una unidad del transporte publico de la ruta 33-A placas MB2004 que hace su recorrido de la colonia Zacamil al centro de San Salvador y viceversa, se conducía a excesiva velocidad y con las puertas del microbus abiertas por lo cual la victima cayó de la unidad en marcha.

El sujeto tras darse cuenta que había botado a la joven menor de edad se dio a la fuga, mientras que la joven fue llevada de emergencia a un centro asistencial.

Después que testigos dieron parte a las autoridades el motorista fue detenido y sera puesto a la orden de los juzgados correspondientes, acusado de lesiones culposas.

Se desconoce el estado de salud de la victima.

Compartir

Comentarios