
La Policía Nacional Civil (PNC) localizó en horas de la noche el cadáver de un hombre, sobre la calle antigua a Nejapa, en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.
Según la Policía, el cadáver se encontraba mutilado y repartido en tres bolsas negras, las cuales fueron abandonadas sobre la calle antigua que conduce hacia el municipio, a la altura del cantón El Ángel de la calle La Limonera.
De este hecho, autoridades no revelaron mayores detalles, solo explicaron que una patrulla del sistema 911 que se encontraba supervisando la zona, encontró los restos humanos.
El cuerpo fue encontrado en cortado en pedazos, sin duda alguna la víctima fue asesinada de una forma bastante violenta, “con lujo de barbarie”, como dijo la fiscalía.
Sobre el homicidio se tiene muy poca información ya que la escena solo fue utilizada para deshacerse del cuerpo, y la víctima asesinada en otro lugar. Debido a las condiciones de la zona (oscuro y solitario), el lugar se vuelve propicio para este tipo de escenas.
Autoridades ya realizan una investigación sobre el crimen para identificar a la víctima y conocer si pertenecía a una estructura criminal.
Fiscal de turno de Mejicanos procesó esta madrugada hallazgo de cadáver desmenbrado en calle antigua a Mariona, sector conocido como la Periquera, cantón El Ángel.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 17 de diciembre de 2018
Encuentran cadáver embolsado atado de pies y manos en la carretera al puerto de La Libertad
Comentarios