
Dos miembros de la pandilla que participaron en el enfrentamiento del pasado viernes, 14 de diciembre, en el departamento de Ahuachapán, fueron capturado durante un operativo suscita ayer en horas de la mañana.
El intercambio de disparos se perpetró luego que Pandilleros que se encontraban en un campamento a la orilla de la laguna Llano El Espino, lanzaron granadas a miembros de la PNC cuando patrullaban por el sector.
Producto de ese enfrentamiento armado, tres policías resultaron lesionados y tres pandilleros murieron, según confirmaron autoridades policiales.
Ayer en horas de la mañana, presentaron a dos pandilleros que fueron capturados durante un operativo que se llevó a cabo en el sector y dejó como resultado dos pandilleros capturados, los cuales habían participado en el enfrentamiento del viernes pasado.
Los sujetos intentaron burlar a las autoridades escondiéndose en una tubería del sector. Autoridades revelaron que los dos son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), que opera en el sector.
Ambos enfrentarán la justicia ahora y serán acusados por el delito de Agrupaciones ilícitas.
Tres policías lesionados por ataque de granada de pandilleros durante enfrentamiento
Comentarios