Pareja de cabecilla de pandilla es enviada a prisión preventiva por quíntuple homicidio

Judicial martes 18 de diciembre 2018, 6:52 PM

El Juzgado 1° de Paz de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, ordenó enviar a prisión preventiva a un grupo pandilleros acusados de cometer un quíntuple homicidio, entre los que se encuentra la pareja de un cabecilla de pandillas.

La joven pareja de un cabecilla, identificada como Gabriela Carolina Castillo Elvira, alias “La Seca” y otro pandillero, identificado como Jaime Alonso Salguero Teos, conocido como “Paulino”, son las detenciones más emblemáticas del caso de quíntuple homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, La Seca dio seguimiento a las víctimas y habría informado sobre su ubicación a los pandilleros que cometieron el ataque donde murió el miembro del Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la Fuerza Armada, José David Méndez Polanco, de 25 años de edad.

Los crímenes habrían sido cometidos en el 2 de marzo del presente año, en el barrio Las Delicias del cantón El Coco, jurisdicción de Chalchuapa, Santa Ana.

Alias "La Seca" y el resto de pandilleros pertenecen a la estructura criminal Barrio 18 que opera en la zona y según la información de inteligencia policial, Gabriela Castillo es la pareja sentimental de un cabecilla de esta estructura criminal, quien fue detenido anteriormente por los mismos casos.

Todos deberán enfrentar el proceso en prisión mientras de desarrolla la etapa de instrucción del juicio.

Pareja de un cabecilla de pandilla capturada por participar en quíntuple homicidio en Santa Ana

Compartir

Comentarios