Acribillan a un salvadoreño en una peluquería de Chiapas, México

Internacionales miércoles 19 de diciembre 2018, 10:34 AM

En horas de la noche del martes, a las 7:30 p.m, un hecho se registró al interior una peluquería donde murió un joven originario de El Salvador.

El hecho ocurrió al interior de una peluquería, conocida como Barber Shop Crazy Stile, ubicada sobre la 13ª Sur, Entre 14ª y 16ª Oriente, en Tapachula, estado de Chiapas, México.

Según testigos, dos personas armadas que viajaban a bordo de una motocicleta, pasaron frente a la mencionada peluquería y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar. Resultando muerta casi instantáneamente la joven Génesis García Vázquez de 18 años de edad, quien al parecer era una clienta que esperaba que le realizaran un corte, misma que fue identificada por su propia madre.

Tras el ataque, el estilista identificado como Carlos Daniel Quezada Zavaleta, de 20 años de edad, resultó severamente lesionado de 4 impactos de bala, por lo que fue traslado de urgencia al Hospital “Manuel Velasco Suárez”, donde perdió la vida poco después de ingresar.

La investigación policial confirmó que el joven era originario de El Salvador y residente de ese estado mexicano.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos. Ahora, las autoridades mexicanas continúan investigando el caso de homicidio. Se sospecha que el ataque fue por rencilla entre pandillas contrarias, Mara Salvatrucha 13 y Barrio 18.

No se conoce si el salvadoreño estaba relacionado a alguna de las pandillas que operan en ese lugar.

Compartir

Comentarios