
Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de varios miembros de una estructura terrorista, que están vinculadas a la trata de personas con modalidad de explotación sexual y privación de libertad, en la zona oriental del país.
La investigación detalla que los delitos mencionados son en perjuicio de una adolescente, quien fue sometida a explotación sexual forzada. La joven era obligada a cobrar diferentes cantidades de dinero, que le tenía que entregar a miembros de la estructura.
La víctima era enviada a viviendas, bares, ranchos y otros lugares donde ya se había pactado el servicio, entre el cliente y los miembros de la estructura. Estos hechos ocurrieron durante marzo y abril de este año.
Los capturados son: Iván Alexander Rodríguez López, “Braun”, Juan Ernesto Perla Fuentes, y Ruth Paola García Valladares, todos miembros de la clica Los Coronados de la MS de San Miguel. Fueron detenidos en bares y viviendas.
El operativo en contra de esta estructura continúa y se espera que en las próximas horas sean capturados más pandilleros vinculados.
Comentarios