Diputado de ARENA advierte a conductores temerarios de control de velocidad en carretera al puerto de La Libertad

Sucesos miércoles 19 de diciembre 2018, 9:47 AM

El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, ha sido duramente criticado por cientos de usuarios de redes sociales, por advertencia que publicó en una de sus redes sociales.

Ayer, en horas de la tarde, el diputado de la fracción de ARENA, publicó una advertencia para conductores temerarios sobre un control de velocidad que había montado la policía de tránsito y sorprender a infractores.

En la publicación, Parker, delató sobre un punto de control de velocidad que la División de Tránsito había montado para capturar a conductores que viajaban a excesiva velocidad, con el fin de evitar accidentes de tránsito.

El diputado advirtió a todos sus "vecinos" y quienes transitaban sobre la carretera al Puerto de La Libertad (con rumbo hacia el sur) para que evitaran la zona ya que ahí se encontraban Agentes de Tránsito midiendo la velocidad.

La acción del diputado, ha sido duramente criticado por los salvadoreños y generado diferentes reacciones negativas en su contra, y en contra de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de su partido.

Estas son algunas de las reacciones:

Compartir

Comentarios