Cuatro accidentes de tránsito se han registrado esta mañana dejando varios lesionados

Sucesos jueves 20 de diciembre 2018, 8:28 AM

A primeras horas de este jueves, tres accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país, dejando al menos 2 lesionados.

El primero de los accidentes se registró sobre la carretera Los Chorros, a la altura de La Báscula, en el kilómetro 16 1/2, sentido a occidente (Santa Ana). Lo que provocó tráfico lento en el sector.

De acuerdo a la información policial, el conductor perdió el control, volcó y terminó fuera de la vía a punto de caer a un barranco.

El segundo accidente registrado esta mañana, tuvo lugar sobre la 10 Av. Norte y calle 5 de noviembre, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Los involucrados en este accidente fueron dos vehículos del transporte público, un autobús ruta 38-A que fue impactado en la parte trasera por un microbus de la ruta 38-E.

Producto del accidente, resultó lesionado un pasajero del microbús, a quien identificaron como José Sanchez de 28 años y que fue trasladado hacia un hospital Zacamil con un trauma en el rostro.

El tercer accidente, tuvo lugar sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 9, en el sentido que se conduce hacia Apopa.

Preliminarmente se conoce que el vehículo negro, placas P 840-702, fue embestido por un microbús de la ruta 38-E que tras chocarlo y dejar lesionada a una personas, se dio a la fuga.

Y el cuarto accidente, se registró sobre la carretera de Los Planes de Renderos, en el que se vio involucrado un motociclista y un vehículo particular.

Accidente por excesiva velocidad dejó un lesionado en carretera Troncal del Norte

Compartir

Comentarios