Bala perdida mata a un hombre que departía en una fiesta navideña en Estados Unidos

Internacionales viernes 21 de diciembre 2018, 3:42 PM

El pasa 15 de diciembre, en Miami, Florida (Estados Unidos), un hombre de 40 años de edad murió luego de recibir una bala perdida.

El impacto de la bala acabó con la vida del hombre, mientras él se encontraba en una fiesta de Navidad con sus amigos, según detlló la prensa local.

Se identificó a la víctima como Yemil Arguelles, quien era un empresario de accesorios de vehículos, y al momento del accidente se encontraba en el domicilio de un conocido y acompañado de su esposa. El proyectil atravesó su pecho y le quitó la vida.

Uno de los invitados grabó el suceso. Las imágenes, que no han sido reveladas, muestran cómo el empresario se desplomó de manera repentina poco después de tomar asiento junto a un amigo mientras otras personas cantaban en un karaoke.

Los presentes nunca se imaginaron lo que realmente había sucedido, pues ellos pensaron que a Arguelles sufría de un ataque cardíaco. Pero luego de unos minutos, vieron que brotaba sangre de su pecho.

Inmediatamente lo llevaron a un hospital, pero la lesión fue lo suficientemente fuerte como para quitarle la vida.

La Policía del condado de Miami determinó que no hubo un asesino, sino que la bala provino del otro lado de un lago que bordea el patio trasero de la residencia.

Compartir

Comentarios