Matan a un reconocido comerciante en Guazapa

Nacionales viernes 21 de diciembre 2018, 6:55 AM

Un reconocido empresario fue asesinado en horas de la noche del jueves, según reportaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima de este nuevo hecho de violencia fue identificada como Miguel Pinto Chen, quien era propietario de un agro servicio, ubicado entre la calle 5 de Noviembre y 1° avenida Norte, del municipio de Guazapa, San Salvador.

Según la versión de las autoridades, sujetos armados a bordo de un vehículo blanco llegaron al agroservicio, se estacionario al frente del lugar, se bajaron tres sujetos armados y dispararon contra Pinto Chen. Luego se dieron a la fuga.

Tras el ataque, la policía llegó a la zona y traslada a dos personas lesionas, entre ellas el empresario, y los lleva hasta la Cruz Roja del municipio de Apopa para que recibiera atención médica, pero el empresario murió debido a la gravedad de las heridas que recibió.

La otra persona logró sobrevivir y llegar hacia un hospital donde ahora se encuentra estable.

Sobre el móvil del crimen, las autoridades dijeron que de momento se manejan tres hipótesis, sin embargo no quisieron revelar mayores detalles al respecto “para no entorpecer la investigación”, según reveló un vocero de la PNC.

No se descarta que el hecho haya sido perpetrado por miembros de pandillas y que esté relacionado al cobro de la renta.

Comentarios