Renovación gratuita de DUIs ya finalizo según anuncio el RNPN

Nacionales sábado 22 de diciembre 2018, 3:28 PM

Este día, las autoridades del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) dieron a conocer que ya finalizo la renovación gratuita de DUIs.

Según el RNPN, ya se han emitido los 152mil 284 Documentos Únicos que representan $1 millón 500 mil dolares que fueron aprobados por la Asamblea Legislativa para Diciembre 2018.

“@rnpn_sv informa a la ciudadanía el subsidio para la emisión del DUI, ha finalizado, ya se han emitido los 152mil 284 Documentos con el monto de $1 millón 500 mil aprobados por la Asamblea Legislativa.” anunció el RNPN en su cuenta de Twitter.

En total el RNPN renovó 148mil 115 documentos y repuso por daños 10mil 169, ahorrando a los salvadoreños los $10.31 que tiene de costo.

Ahora con el presupuesto del año 2019 aprobado por la Asamblea Legislativa, el ministerio de Hacienda buscara otros $1.5 millones para poder financiar y continuar en enero con ese beneficio a los ciudadanos y que otros 152mil 284 Documentos Únicos sean renovados o repuestos por daños.

Comentarios