
El sábado, la Fiscalía General de la República y Medicina Legal en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el descubrimiento de 6 cadáveres, que estaban enterrados al interior de un cañal.
Esta nueva inspección se dio luego que cortadores de caña descubrieran un cuerpo semienterrado, mientras limpiaban el terreno para una nueva siembra de caña, al interior de la finca Santa Eufemia, ubicada en el cantón Piedra de Moler, municipio de Nahuilingo, Sonsonate.
Tras ese hallazgo, autoridades recuperaron cinco cuerpos más, que de acuerdo a los forenses, tienen entre 6 a 24 meses de haber sido asesinados y enterrados en ese lugar.
Los forenses que practicaron la exhumación explicaron que por la vestimenta que tenían se trataba de cinco hombres y una mujer. Las seis oscilaban entre los 20 o 30 años de edad.
Debido al grado de deterioro que presentaban los cuerpos, no pudieron determinar el arma que utilizaron para asesinarlos. Solo se conoce que una de la víctimas tenía lazos atados al cuello.
Policías aseguran que son miembros de pandillas que delinquen en la zona, los que perpetraron los crímenes y quienes enterraron los cadáveres.
Comentarios