
Para este lunes, 24 de Diciembre, se espera que para todo el periodo tengamos presencia de “Vientos Nortes”, con velocidades de 20 a 30 Kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas, en sectores de franja centro y costero por la tarde Brisa Marina de 12 a 20 Kilómetros por hora.
El estado del cielo mayormente despejado por la mañana por la tarde nubosidad aislada a dispersa. El ambiente ligeramente cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 30°C 17°C
Santa Ana 29°C 16°C
Acajutla 33°C 22°C
San Miguel 36°C 20°C
Nueva Concepción 35°C 17°C
Se observa “Vientos Nortes” de 20 a 30 Kilómetros por hora en franja norte del país, mientras en sectores de franja centro y costero por la tarde Brisa Marina de 12 a 20 Kilómetros por hora, por influencia de Alta Presión con 1027 milibares al Norte de Florida orientando cuña Anticiclónica hacia el Canal de Yucatán, mientras en el Mar Caribe y Centro América, se restablece el Flujo zonal de componente Este, muy acelerado y con poco contenido de humedad.
El ambiente estará cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada, el cielo con nubosidad de aislada a dispersa.
Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.5 a 1.8 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 20 a 30 Kilómetros por hora de dirección Este, por la noche Viento de 20 a 30 Kilómetros por hora de dirección Noreste, en aguas profundas.
Comentarios