
Durante el 25 de diciembre, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), registraron una escena de feminicidio en el departamento de Sonsonate.
El cadáver de la víctima, de unos 20 años de edad, fue encontrado en una zona rural del cantón Sisimitepec, del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Según el reporte oficial de la Policía, el cadáver fue encontrado semidesnudo, con dos disparos en la cabeza y con signos de que fue violada por sus verdugos. También detallaron que el cuerpo fue quemado, en un intento de borrar cualquier tipo de evidencia que forenses puedan recabar para dar con los hechores.
Extraoficialmente se conoció que la joven mantenía una relación cercana con miembros de la pandilla 18 Sureños -que operan en el lugar- y que a la vez, mantenía una relación sentimental con uno de los delincuentes conocido como “Rosti” o “Chorchija”, con quien la vieron por última vez en un baile el 24 de diciembre.
La joven mujer, vestía pantalón de lona color azul y ropa interior, pero las investigaciones confirmarán el móvil del crimen y los autores del mismo, dijeron las autoridades.
Comentarios