
Un joven que estuvo en prisión fue asesinado anoche por presuntos pandilleros, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Primeras investigaciones de la policía revelaron que Luis Alberto Huezo Marinero, fue asesinado por presuntos miembros de pandillas, quienes irrumpieron su vivienda en horas de la noche del jueves.
Cuando el joven, de 28 años de edad, se encontraba junto a su familia descansando en su vivienda, cuatro sujetos vestidos con ropas oscuras -simulando ser policías- irrumpieron la vivienda y tras una breve intervención le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.
Luego de perpetrar el crimen, los cuatro hombres armados salieron y se fueron en la misma camioneta en la que llegaron a la vivienda de su víctima.
El padre del joven asesinado intentó defenderlo, él asegura que le aventó el hacha a uno de los homicidas, pero la policía dijo que el el lugar no encontraron ningún hacha. Aún se investiga que alguno resultó lesionado con ese tipo de arma y que esté en algún centro hospitalario.
Autoridades policiales a cargo de la investigación explicaron que no tenían un móvil claro, pero que presumían que lo habían asesinado por los problemas que tuvo con pandilleros cuando estuvo en prisión.
El crimen sucedió al interior de la vivienda ubicada en la calle principal del barrio San Cayetano Istepeque, en el departamento de San Vicente.
Hasta el cierre de la nota, no se obtuvieron detalles sobre personas detenidas que estén relacionadas al caso.
Comentarios