Un fallecido y 3 lesionados tras accidente de transito entre rastra y sedan en la carretera Panamericana

Sucesos viernes 28 de diciembre 2018, 7:36 AM

La madrugada de este Viernes, la Policia Nacional Civil (PNC) y Comandos de Salvamento atendieron un grave accidente de transito ocurrido en el kilómetro 91 y medio de la carretera Panamericana que conduce hacia San Miguel.

El percance vial se registro específicamente a las 12:20 AM, en el caserío Las Aguitas del cantón Santa Anita del municipio de Mercedes Umaña en el departamento de Usulután.

Ahí, una rastra de placas Guatemaltecas C-548BPM impacto contra un vehículo tipo sedan Marca Toyota Corolla, placas P208000 dejando una persona fallecida y tres lesionadas.

La persona fallecida fue identificada como Jose Edgardo Lopez de 63 años de edad quien era originario de San Miguel y era el conductor del vehículo tipo sedan.

Los tres lesionados fueron trasladados por la PNC a un centro hospitalario en el oriente del país y fueron identificados como Rosa Henriquez de 35 años, William Perez de 82 años y Ana Morales de 51.

Fue necesario equipo hidráulico para poder liberar al fallecido de entre los hierros retorcidos por lo cual Comandos de Salvamento filial Alegría y Berlin realizaron el rescate.

Foto de Comandos de Salvamento

Foto de Comandos de Salvamento

Compartir

Comentarios