
Miembros de la Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST), cuando realizaban un patrullaje preventivo fueron alertados que dos hombres se encontraban sosteniendo relaciones sexuales en la acera, cerca de un colegio en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.
Los agentes que recibieron la alerta por el sistema de video vigilancia de Santa Tecla, se dirigieron al lugar y descubrieron que un hombre de 45 años de edad estaba abusando sexualmente de un menor, de 11 años de edad.
El menor al ser intervenido por las autoridades, manifestó que el sujeto lo llevó hasta ese lugar solitario con engaños y que le había prometido obsequiarle $5 dólares, para que él pudiera darle un regalo navideño a su madre. Pero era una trampa, el hombre lo tomó por la fuerza y comenzó a violarlo.
Agentes del CAM de Santa Tecla lograron sorprenderlo en el acto e inmediatamente llamaron a las unidades del 911 de la Policía Nacional Civil para entregarlo. La Policía lo identificó como Juan Carlo Quevedo Calles y ahora deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de violación a menor o incapaz.
Por su parte, el menor fue entregado a sus familiares pero se desconoce si fue examinado por un médico para determinar si no sufrió algún daño físico.
Revelan video del maltrato que sufrieron niños migrantes en refugio de Estados Unidos
Comentarios