
Agentes de la Policía del oriente del país arrestaron en las últimas horas a tres miembros de una estructura terrorista que opera en los municipios de Santiago de María y Santa Elena, al norte del departamento de Usulután.
Los capturados son José Dagoberto Argueta, de 38 años de edad, junto a dos menores de edad de 17 y 14 años. A quienes les incautaron un revólver, por lo que serán acusados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.
Mientras que la policía de Santa Elena detuvo a Carlos Rivera González, de 39 años de edad, quien será acusado por los delitos de amenazas con agrabación especial y tenencia ilegal de arma de fuego, ya que también le incautaron un revólver.
En las próximas horas, tanto los ilícitos como los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes y continuar con el debido proceso.
La Sección Táctica Operativa #STO detuvo a Samuel Antonio Sánchez Avalos de 27, en calle principal de la colonia Las Delicias #SanMartín por los delitos de lesiones y amenazas en perjuicio de una vícitma #OperatividadPolicial pic.twitter.com/JPaOp64dto
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 2 de enero de 2019
Comentarios