
La Fuerza Armada de El Salvador confirmó este miércoles el fallecimiento de un subsargento al interior del Batallón de Paracaidistas, ubicado en el municipio de Ilopango.
Según la información preliminar, la muerte del subsargento José de Jesús Reyes Reyes se encuentra investigación ya que el jefe de servicio de ese lugar encontró el 1° de enero de este año el cuerpo de militar, flotando en la piscina del lugar.
Reyes Reyes era subsargento del Comando de Fuerzas Especiales, y según la versión del Ministerio de la Defensa, Reyes había estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros miembros de la Fuerza Armada en el bar de la base militar y entre las 4:00 y 5:00 de la tarde del martes, dijo a sus compañeros que iba a tomar una baño y se retiró.
Luego fue encontrado muerto. Reyes, al igual que los otros miembros de la Fuerza Armada que departían en el bar se encontraban de servicio.
Hasta el momento no está claro si el subsargento se cayó a la piscina por accidente o si entró por su cuenta y debido al estado en el que estaba, no controló sus maniobras y se ahogó.
Este caso continúa en investigación.
@FUERZARMADASV informa del fallecimiento del Subsargento José de Jesús ReyesReyes, de alta en el Comando de Fuerzas Especiales (CFE). pic.twitter.com/0ga29S5taj
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) 2 de enero de 2019
Comentarios