Flujo del Este acelerado transportará poca humedad hasta El Salvador

Nacionales jueves 3 de enero 2019, 6:27 AM

Para este jueves, 03 de Enero, el cielo se presentará despejado a poco nublado. El viento estará por la mañana y noche del noreste y este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 19°C
Santa Ana                   32°C 19°C
Acajutla                      33°C 24°C
San Miguel                 37°C 20°C
Nueva Concepción     36°C 19°C

El cielo poco nublado el viento para la mañana y noche estará del noreste y este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora, el ambiente cálido durante el día y la tarde y fresco por la noche y madrugada.

Se continúa influenciado por el ingreso de Flujo del Este acelerado transportando poca humedad desde el Caribe hasta nuestro país. Además, se observa un nuevo Frente Frío ingresando al Golfo de México.

Pronóstico marino costero:
Precaución en mar afuera debido a vientos acelerados del noreste los cuales alcanzarán 40 km/h.

Comentarios