
Un enfrentamiento armado, entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dejó como resultado a un delincuente fallecido.
El intercambio de disparos se originó cuando pandilleros que se encontraba en una casa “destroyer” atacaron a policías que patrullaban en el sector. Los agentes al repeler el ataque abatieron a uno de los pandilleros que los atacó.
El pandillero fallecido fue identificado como José David Constanza, mejor conocido dentro de pandilla MS como “Calamardo”. De acuerdo a la información policial, tenía una orden de captura por el delito de Homicidio.
Al revisar el lugar autoridades no solo encontraron el cadáver del pandillero, también hallaron una pistola 9 milímetros, la cual habría utilizado para atacar a las fuerzas policiales.
Ningún agente de la Sección Táctica Operativa (STO) que participó en el enfrentamiento resultó lesionado.
Un operativo se realizó cerca de la vivienda abandonada, ubicada en la colonia Maquilishuat del municipio de Estanzuelas, Usulután, pero hasta el cierre de la nota no se registraron capturas relacionadas.
FGR de Usulután realizó esta madrugada levantamiento de cadáver de un integrante de la MS, que se enfrentó con agentes de la PNC, en una casa destroyer en la colonia Maquilishuat de Estanzuelas. Se incautó una pistola 9 mm.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 5 de enero de 2019
Comentarios