
Policías capturaron en flagrancia a un hombre tras cometer un robo en el establecimiento comercial del departamento de Sonsonate.
La rápida reacción de la policía permitió que el hombre fuera capturado cuando intentaba escapar con la mercadería que había robado al interior del centro comercial.
El detenido responde al nombre de José Vidal Fuentes de 37 años, quien al parecer es vigilante de una empresa de seguridad privada, quien habría llegado al negocio a bordo de una motocicleta haciéndose pasar como cliente, y amenazando con un arma de fuego obligó a que varias personas le entregaran sus pertenencias.
La Policía les decomisó varias prendas de ropa y un celular propiedad de un cliente. La víctima solicitó auxilio, por lo que Fuentes optó por salir del local dejando abandonada la motocicleta placas M 259-752, la cual también fue incautada.
El arresto del delincuente se llevó a cabo en las cercanías del mercadito el Ángel, de la ciudad de Sonsonate. La policía llegó al negocio cuando Vidal Fuentes intentaba huir, logrando intervenirlo a varios metros distancia de donde cometió el robo.
Al ser registrado le encontraron un arma de fuego, dos teléfonos celulares, entre otros artículos. Ahora será puesto a la orden del tribunal correspondientes para su debido proceso judicial.
Comentarios