Felix Ulloa no asistirá al debate de ASDER, según confirma GANA

Politica miércoles 9 de enero 2019, 1:29 PM

Este miércoles confirmó, el diputado Guillermo Gallegos que el candidato a vicepresidente de GANA no participará en el debate organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), que está programado para esta noche.

Gallegos explicó que la decisión de ir o no a lo debates es de cada uno de los candidatos, y que ellos solo se limitan a respetar su decisión. Afirmó además que «un debate siempre es importante para que la ciudadanía conozca propuestas», pero aseguró que hoy en día hay otras herramientas que los candidatos pueden usar para llegar a la población de la manera en que llegan un debate.

«Esto parecerá de poca modestia, pero los 25 o 30 puntos de diferencia que lleva nuestro candidato (Nayib Bukele) según las encuestas, no creo que tenga un impacto significativo no asistir a los debates», dijo Gallegos.

Según el candidato vicepresidencial, no asistirá porque está trabajando en el plan de gobierno que presentarán el domingo, de 7:00 a 9:00 de la noche, por medio de diferentes plataformas de difusión.

Compartir

Comentarios