
A las 9:00 de la noche del miércoles, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena de homicidio en el caserío El Potrero del cantón Trinidad, en el municipio de Sesuntepeque, departamento de Cabañas.
Cuando autoridades verificaron la escena, encontraron los cadáveres de dos jóvenes a quienes les habían ocasionado la muerte con arma de fuego.
Según residentes del lugar, a eso de las 6:30 de la tarde, tres sujetos armados llegaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas, les dispararon y rápidamente huyeron del lugar. Los jóvenes fallecieron instantáneamente.
Investigaciones de la policía determinó que uno de los jóvenes respondía al nombre de Ricardo Antonio Cruz Aguirre, de 19 años de edad, mientras que el otro fue reconocido como Fernando Esteban Cruz Aguirre, de 17 años de edad.
Autoridades de la Policía dijeron desconocer el móvil del crimen ya que ambos jóvenes eran residentes del lugar y que se desconocía si tenían vínculos con miembros de pandillas.
FGR Ilobasco reporta levantamiento de dos cadáveres de personas de sexo masculino, muertos con arma de fuego, en caserío El Potrero, cantón Trinidad, municipio de Sensuntepeque, Cabañas.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 10 de enero de 2019
Comentarios